jueves, 29 de enero de 2015

Frases incoherentes de tiempos de nuestros abuelos #chascarrillosdelaabuela



Twitter: #ChascarrillosdelaAbuela

*Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto el ABC.

*Por la calle Agabito va un gallo cojo va cuesta abajo, ¡quítate de en medio, que te atropello!

*San Isidro Labrador, que parió por una rodilla, búscale la púa al zompo a ver si escarabajea.

*Si tu padre no quiere que tengas novio, que te meta en una urna con San Antonio.

*Con un hueso de aceituna tengo que hacer un tintero para escribirle a mi novio una carta con salero.

*Toma que toma la zapatilla que te dejaste en mi mesilla, toma que toma el delantar que te dejaste en el basar, toma que toma el camisón que te dejaste en el balcón.

*Chocolaaateee
Moliniiiillooooo
Corre, cooooorreee
Que te piiiillooooo!!

*Chincha rabiña
Que tengo una piña
Con muchos piñones
Y tú no los comes.

*Al trote, al trote, al trote.
Al galope, al galope, al galope.

*Adivina, adivinorra,
¿qué tiene el cura debajo de la gorra?

*No por mucho amañanar
Amanece más madrugo.

*Una cosa
Kikiricosa
Que se mete en el agua
Y no se moja.

*La historia de Gilda. Se murió de un padrastro: se estiró y se mondó entera.

*¡Como los pavos de Manolo! Que escucharon en la radio trigo limpio y se comieron la radio.

*A Burgos o Francia o a otra capital (Esta frase se cantaba para un juego en el que decías un sitio y tenías que elegir a alguien por sílabas. Al menos, ésta es la explicación que me dio mi tío y mi madre)

*Esto era un padre que tenía tres hijas, que las metió en tres botijas y las tapó con pez. ¿Quieres que te lo cuente otra vez? -Sí. -Yo no te he dicho que me digas que SÍ, yo solo te he preguntado si quieres que te cuente el cuento de un padre que tenía tres hijas, que las metió en tres botijas y las tapó con pez. ¿Quieres que te lo cuente otra vez? -No. -Yo no te he dicho que me digas que NO, yo solo te he preguntado si quieres que te cuente el cuento de un padre que tenía tres hijas, que las metió en tres botijas y las tapó con pez. ¿Quieres que te lo cuente otra vez?


Twitter: #ChascarrillosdelaAbuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario