lunes, 22 de mayo de 2017

Himno a los profesores y VO de "Vamos a contar mentiras"

HIMNO A LOS PROFESORES

PRIMERA PARTE
Ahora que vamos deprisa, (bis)
vamos a contar verdades, tralará, (bis)
vamos a contar verdades.

A mi no me gusta el cole (bis)
y menos los profesores, tralará, (bis)
y menos los profesores.

Pero sí las señoritas (bis)
porque llevan minifalda, tralará, (bis)
porque llevan minifalda.

A la hora del examen (bis)
me pusieron un cerito tralará, (bis)
me pusieron un cerito.

A la hora del recreo (bis)
canté el himno nacional tralará (bis)
canté el himno nacional.

SEGUNDA PARTE
"Hola, profe, que cara de idiota tiene hoy Usted, pedazo de animal. Burro, zopenco, idiota y subnormal, que con el tiempo Usted llegará a rebuznar"


[NOTA: la primera parte se canta como la canción original de "Vamos a contar mentiras". La segunda parte se canta con el ritmo del himno nacional de España]

CANCIÓN ORIGINAL DE "VAMOS A CONTAR MENTIRAS"


Ahora que vamos despacio, (bis)
vamos a contar mentiras, tralará, (bis)
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.

Yo salí de un campamento (bis)
con hambre de tres semanas, tralará, (bis)
con hambre de tres semanas.

Me encontré con un ciruelo (bis)
cargadito de manzanas, tralará, (bis)
cargadito de manzanas.

Empecé a tirarle piedras (bis)
y caían avellanas, tralará, (bis)
y caían avellanas.

Con el ruido de las nueces (bis)
salió el amo del peral, tralará, (bis)
salió el amo del peral.

Chiquillo no tires piedras (bis)
que no es mio el melonar, tralará, (bis)
que no es mio el melonar.

Que es de una foncarralera (bis)
que vive en El Escorial, tralará, (bis)
que vive en El Escorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario